Inicio de sesión
Alcaldía del Líbano
Unidos de nuevo por el desarrollo del Líbano
    Alcaldía de Líbano - Tolima / Ciudadanos / Mandamientos de Pago Comparendos
    Mandamientos de Pago Comparendos

    NOTIFICACIÓN DE MANDAMIENTOS DE PAGO POR AVISO WEB

    La Secretaria de Hacienda del Municipio del Líbano (Tolima), libró Mandamientos de Pago en contra de las personas que se relacionan a continuación, por concepto de las multas impuestas por violación al Código Nacional de Tránsito.​

    Teniendo en cuenta que dichos Mandamientos de Pago no han sido notificados aún, ya que luego de consultar las bases de datos de la entidad no se encontró dirección válida para ser enviadas la citación para que se notificara personalmente, se envió a la dirección registrada y esta fue devuelta por la empresa de correspondencia, o fue recibida y a la fecha no se ha presentado para realizarle notificación personal, se procede a notificar mediante esta publicación de conformidad con lo estipulado en los artículos 563 Seq., del Estatuto Tributario Nacional, a las personas relacionadas. 

    Cada una de las personas notificadas mediante éste aviso cuentan con 15 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a la presente publicación, para pagar lo adeudado o proponer por escrito excepciones contra el Mandamiento de Pago, según lo previsto en los artículos 830 y 831 del Estatuto Tributario Nacional.

    Recuerde que a través del pago voluntario de la obligación, evitará el inicio del proceso de cobro coactivo, los intereses que se puedan generar, así como la práctica de medidas cautelares sobre su patrimonio.

    Para su mayor facilidad, el pago lo puede efectuar de la siguiente forma:

    1.  Consulte el valor a pagar en la página web  www.simit.org.co, para pagar "en línea" puede utilizar el botón de Pagos PSE habilitado en la página web.

    2. Para el pago en bancos, diríjase a una oficina de Transito y Transporté o a un punto SIMIT y solicite su liquidación de pago con código de barras.

    4. Pague en cualquier sucursal del Banco de Occidente o Banco de Bogotá a nivel nacional.

    Finalmente de no contar con los medios económicos para cancelar la totalidad de la sanción, podrá acercarse a realizar un ACUERDO DE PAGO en la Secretaría de Hacienda ubicada en el primer piso de la Alcaldía Municipal del Líbano Tolima, Calle 5 No. 10-48 Barrio Centro-Palacio Municipal.

    ISABEL PACHON VALLEJO (Secretaria de Hacienda​)


      
      
      
      
    expandir Año :  ‎(2)
    expandir Año : 04/01/2018 ‎(1)
    expandir Año : 2009 ‎(1)
    expandir Año : 2012 ‎(1)
    expandir Año : 2013 ‎(97)
    expandir Año : 2014 ‎(171)
    expandir Año : 2015 ‎(188)
    expandir Año : 2016 ‎(134)
    expandir Año : 2017 ‎(2)
    expandir Año : 2018 ‎(1)
    expandir Año : 2019 ‎(1)