Alcaldía de El Líbano
En El Líbano... Todos Ganamos
    abril 28
    Balance primeros 100 Días de Gobierno

100 días.jpgEl pasado Sábado 16 de abril en las instalaciones del coliseo multifuncional de la villa olímpica, nuestro alcalde German Castellanos Herrera presentó a la comunidad el balance general de sus primeros 100 días de gobierno. En el evento que contó con la participación de representantes de todos los sectores de nuestra comunidad también intervinieron todos los integrantes del equipo de gobierno quienes uno a uno expusieron a los libanenses las condiciones en que recibieron la administración y los logros obtenidos hasta el momento.

Ver video 100 de Gobierno​

abril 28
    INFORMACION PARTICIPANTES CONCURSO PERSONERO MUNICIPAL DEL LIBANO

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DEL LIBANO TOLIMA

En cumplimiento de auto de fecha nueve (09) de Febrero de 2016 mediante el cual se ordena extender comunicación a los participantes del concurso de méritos para proveer el cargo de personero municipal,

INFORMA:

1. Que el señor JORGE NICOLÁS MARTINEZ GUTIERREZ, en su calidad de participante del proceso de concurso de méritos para proveer el cargo de Personero Municipal para el periodo 2016 - 2020, interpuso acción de tutela con radicado 73411-4089-003-2016-00006.

2. Que una vez resuelta dicha tutela en primera instancia, el accionante presentó impugnación con radicado 73411-3104-001-2016-00001, la cual se tramita en el juzgado penal del circuito del Líbano.

3. Que mediante auto de fecha nueve (09) de Febrero de 2016 se ordenó lo siguiente:

“Previo a resolver en segunda instancia la alzada interpuesta por el Doctor JORGE NICOLAS MARTINEZ GUTIERREZ contra el fallo de tutela proferido por el Juez Tercero Promiscuo Municipal, se ordena oficiar en forma inmediata con destino al Concejo Municipal de esta localidad, a efectos que por conducto suyo, se publique por el término de un día, en la cartelera de la Alcaldía, Personería y en la página web de dicha entidad, el trámite de la presente acción de tutela, con el propósito que los demás participantes que concursaron para el cargo de Personero del Líbano si a bien lo tienen, arrimen un pronunciamiento respecto a la acción aquí citada, para lo cual, este Despacho concederá el término de DOS DÍAS. (…) Vencido el término aquí previsto, se decidirá de fondo el asunto de marras”.

Por tanto, para dar cumplimiento a dicha orden, se publica este comunicado, así como el respectivo auto en las carteleras de la Alcaldía, Concejo y Personería Municipal, así mismo en la página web http://www.libano-tolima.gov.co y se remitirá copia magnética vía correo electrónico a los participantes del respectivo concurso.

Cordialmente,

NELSON GUSTAVO CHICA LUGO

Presidente Concejo Mpal.​

abril 06
    ¡Bienvenidos a mi blog!

Aquí compartiré mis pensamientos sobre temas que son importantes para mí. Quién sabe... tal vez hasta muestre algunas fotos, vídeos y vínculos a otras cosas interesantes.

Si les resulta interesante, comuníquense conmigo.

‭(oculto)‬ Herramientas del blog