Inicio de sesión
Alcaldía de El Líbano
En El Líbano... Todos Ganamos
    Alcaldía de Líbano - Tolima / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
    Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano​
      
    Descripción
      
    Matriz de Seguimiento del Plan Anticorrupción - Abril 30 de 2014
    Matriz de Seguimiento del Plan Anticorrupción - Abril 30 de 2014
    30 de Abril de 2014
    Matriz de Seguimiento del Plan Anticorrupción - Abril 30 de 2015
    Matriz de Seguimiento del Plan Anticorrupción - Abril 30 de 2015
    30 de Abril de 2015
    Matriz de Seguimiento del Plan Anticorrupción - Agosto 30 de 2015
    Matriz de Seguimiento del Plan Anticorrupción - Agosto 30 de 2015
    30 de Agosto de 2015
    Matriz de Seguimiento del Plan Anticorrupción - Diciembre 30 de 2013
    Matriz de Seguimiento del Plan Anticorrupción - Diciembre 30 de 2013.
    30 de Diciembre de 2013
    Matriz de Seguimiento del Plan Anticorrupción - Diciembre 30 de 2014
    Matriz de Seguimiento del Plan Anticorrupción - Diciembre 30 de 2014
    30 de Diciembre de 2014
    Matriz de Seguimiento del Plan Anticorrupción - Diciembre 30 de 2015
    Matriz de Seguimiento del Plan Anticorrupción - Diciembre 30 de 2015.
    30 de Diciembre de 2015
    Matriz de seguimiento Plan Anticorrupcion agosto 2016
    Matriz de seguimiento Plan Anticorrupcion agosto 2016
    13/09/2016
    Plan Anticorrupcion 2018
    La administración del Municipio del Líbano en cumplimiento de lo establecido en los artículos 73 y 76 la Ley 1474 de 2011 y Decreto 124 de 2016, Decreto 2641 de 2012, realizó el plan anticorrupción y atención al ciudadano.
    Enero 31 de 2018
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2013
    Directrices y mecanismos básicos para la realización de una administración clara, transparente, de cara a la comunidad y de conformidad al marco legal aplicable a la gestión pública.
    Marzo de 2013
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014
    Directrices y mecanismos básicos para la realización de una administración clara, transparente, de cara a la comunidad y de conformidad al marco legal aplicable a la gestión pública.
    Enero de 2014
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2015
    Directrices y mecanismos básicos para la realización de una administración clara, transparente, de cara a la comunidad y de conformidad al marco legal aplicable a la gestión pública.
    Enero de 2015
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017
    seguimimiento plan anticorrupcion abril 2018
    FORMATO SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2018
    Mayo 09 de 2018