Municipio del Líbano, Tolima
Administrar Sitio
Menu Principal
Inicio
(current)
Transparencia
Atención y Servicios
a la Ciudadanía
Convocatoria Agentes de Transito 2025
Recepción Hojas de Vida Agentes de Transito 2025
Resultados y Lista de Elegibles de Agentes de Transito 2025
Trámites y Servicios
Pagos en Línea
Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Mandamientos de Pago
Notificaciones
Encuestas
Mecanismos de Participación Ciudadana
Proyectos de Normatividad
Caracterización de Usuarios
Escríbale al Alcalde
Portal de Niños
Participa
Noticias
Mi Municipio
Presentación
Información del Municipio
Nuestros Símbolos
Pasado, Presente y Futuro
Economía
Ecología
Galerias
Galería de Imágenes
Galería de Mapas
Galería de Videos
Galería de Audios
Casa de la Cultura
Biblioteca Virtual Municipal
Calendario de Eventos
Nuestra Alcaldía
Misión y Visión
Objetivos y Funciones
Organigrama
Nuestros Directivos y Funcionarios
Ejecución Presupuestal y Estados Financieros
Directorios
Directorio de Dependencias
Directorio de Entidades Descentralizadas
Directorio de Agremiaciones
Proyectos
Proyectos en Ejecución
Proyectos Ejecutados
Contratación
Ent. / Descentralizadas
SHogar San José
EMSER E.S.P
ILIDER
Turismo
Plan De Desarrollo Turistico 2019-2029
Fiestas y Celebraciones
Cómo llegar al Municipio
Vías de Comunicación
Sitios de Interés
Prestadores de Servicios Turísticos
PBOT
Encuesta PBOT
Diagnóstico
Plan Basico de Ordenamiento Territorial
Normograma
Alcaldía del Líbano - Tolima
/
Ciudadanos
/
Servicios de Atención en Línea
Servicios de Atención en Línea
Tu navegador no soporta esta caracteristica
CHAT
Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio.
REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.
FORO
Es una herramienta online puesta al servicio para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.
BLOG
Es un sitio Web en donde los ciudadanos desarrollan contenidos y otros pueden leerlos. La información se actualiza periódicamente y éstos son plasmados en forma cronológica, apareciendo primero los textos más recientes.
ENCUESTAS
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.
Volver arriba
Sede Electronica
Herramientas
DESCARGA