Alcaldía Municipal de El Líbano, Tolima

Crece con Google

La Administración Municipal del Líbano, en cabeza del Alcalde, Jesús Antonio Giraldo Vega y el enlace de Familias en Acción, invita a toda la comunidad y especialmente a los Jóvenes en acción, a inscribirse en estos importantes cursos certiicados por Google.

Los Certificados de Carrera de Google son programas de formación en línea flexibles y diseñados para adquirir competencias profesionales en diferentes campos con una demanda elevada y gran crecimiento. Los cursos son:

• Soporte de Tecnologías de la Información
  • Análisis de datos.
  • Gestión de proyectos.
  • Diseño de experiencia de usuario.

Duración: 5 meses (10 horas a la semana). La formación inicia la próxima semana de manera virtual.

Población objetivo: El ritmo de estudio que tengan los becados influirá en su avance, pero normalmente cada certificado requiere de 10 horas de estudio por semana. En caso de ser seleccionado/a es muy importante que organicen y programen su plan de estudio semanal para que logren completar en 6 meses las actividades del programa al que se postularon.

• Contar con una alta disponibilidad de tiempo y constancia. Es necesario dedicar aproximadamente 10 horas a la semana durante 6 meses.
  • Tener entre 18 a 35 años
  • No contar con título profesional universitario
  • Habitar en una zona con estrato socio económico 1, 2 o 3
  • Contar con acceso a equipo de cómputo y conexión a internet.
  • Compromiso para adquirir al menos una de los cuatro certificados disponibles y ganas de fortalecer habilidades profesionales para mejorar oportunidades laborales.

Inscripción: Para conocer más sobre las Certificaciones de Carrera de Google y postularse ingresar al siguiente sitio: https://colnodo.org/es/crececongoogle/inscripcion.  Las inscripciones estarán abiertas hasta que se terminen los cupos habilitados.

google 2.jpg