Municipio del Líbano, Tolima

Alcaldía del Líbano - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Visita de Inspección Protecho - Cedral

Visita de Inspección Protecho - Cedral

Funcionarios de la Secretaría de Planeación, la Inspección de Policía y Emser E.S.P. han acudido al llamado de la comunidad del barrio Cedral y Protecho, para analizar una problemática específica.
Entendemos la preocupación por el botadero de basura y escombros, así como la contaminación del caño Santa Helena, que presenta graves problemas de salubridad. Además, la pérdida de banca en la vía debido a desprendimientos de tierra agrava la situación.
Próximamente, realizaremos una visita para evaluar el estado de la vía y la obra provisional que busca mitigar el riesgo de deslizamiento del talud en la zona del traño. Estamos comprometidos con encontrar soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Volver arriba